Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

jueves, 31 de enero de 2008

5 CLAVES PARA MANTENER EL AMOR



Mey Santamaría está disfrutando su nuevo rol más opinante en el programa nocturno “Así Somos”, de Red TV. Casada desde marzo del 2006 con el productor televisivo argentino Gustavo Battaglia, se declara enamorada y entretenida y nos sopla sus mejores datos para mantener la pasión a mil en el matrimonio, a pesar de la convivencia y sus rutinas. “Soy loca", remata.

  1. Yo me disfrazo. Me encanta jugar a diferentes roles, según lo que tenga a la mano, me he transformado en enfermera, en colegiala.

  2. Me encanta jugar a que no nos conocemos. Vamos a algún lugar, a un Bar, por ejemplo, y adentro nos separamos y nos volvemos a conquistar, coqueteándonos, siendo de diferentes formas.

  3. Tenemos un juego que se llama "Noche de Placer", donde debes adivinar y si te equivocas debes pagar prenda. Sirve para calentar el ambiente, muy rico.

  4. Sorprender siempre. Por ejemplo, soy súper mala para la cocina y de vez en cuando lo sorprendo con eso. Obviamente la producción en ese sentido no puede faltar: velas, llevar algo bonito puesto, sexy.

  5. Salir del dormitorio. El sexo sólo en la cama se vuelve rutinario. Lo entretenido es romper con lo establecido y convertir tu casa entera en un lugar de pasión.

ENTREVISTA CONSEDIDA A TERRA.CL / JUNIO 07

0 comentarios: