El público lo pidio... lo exijio!!! Y AQUI ESTA... SOMBRAS CHINAS
domingo, 23 de mayo de 2010
"AL BAILAR NO TENGO LÍMITES" / LA CUARTA
La Mey no se achica. Y así lo demostró en "Primer Plano" el viernes en la noche. No estuvo ni ahí que la Luli Pop reventara los termómetros con su ardiente reggaetón. La cubana también bailó y cooperó así con el calentamiento global.
"Me invitaron porque me fue muy bien el sábado pasado cuando fui a 'Teatro en CHV'. Me dijeron que subió bastante el rating", contó toda chocha la cubana.
- ¿Y no te dio nada estar junto a Luli?
- Me comentaron que ella tenía que hacer el mismo reggaetón que hizo en Argentina y que yo hiciera un baile sensual, aunque claro, lo de Luciana fue mucho más sensual.
- Perdóname, pero usté también cooperó con el calentamiento global. ¿Hace cuánto que tiene ese baile guardado?
- Hace dos años en el "Así Somos" la Pata Larraín me desafió a bailar el caño. En ese entonces era mal visto hacerlo, pero me atreví. Me inspiré en Demi Moore y en 'Primer Plano' les encantó la idea de repetirlo.
- ¿Te suceden cosas cuando bailas así?
- Siempre bailo, y al bailar no tengo límites. Es algo que está dentro de mí. Empieza la música, me concentro, siento, vibro y me muevo.
La cubana estuvo canchera en la pomada de ChileVisión. No tuvo empacho en decirle en su cara a Luciana Salazar que cuando la vio en Playboy TV "me eroticé".
- Bien discreto el comentario.
- Fue sincero. Quizás no muy pensado porque yo soy así, siento y digo.
- Y ni te achicaste para sacarla a bailar.
- Obvio que no, si el baile es algo universal y aprovechamos de darle un regalo a la gente con Luciana.
- ¿Te has pasado rollos con otras féminas?
- Nooo, no es un tema con eso. A mí me gustan los hombres, pero las imágenes de Luciana son entretenidas.
- ¿Harías imágenes en cutis como ella?
- No, soy muy pudorosa con eso...
- ¿Por qué tanto?
- Una vez en La Habana tenía que hacer una presentación de gimnasia, y con tan mala suerte que se me rompe el traje y quedé con las dos pechugas al aire. Estaban mis papás, fue la peor plancha de mi vida. Por eso no me gusta mostrar tanto.