Welcome to my blog, hope you enjoy reading :)
RSS

lunes, 29 de marzo de 2010

LA CHICA DE ROJO

PISCINAZO EN VIÑA

lunes, 8 de marzo de 2010

"El cuento militar es afrodisíaco"

Mey narra detalles de su "amistad" con René O'ryan:


Mey Santamaría se lució como telefonista, pero dejó a varios cachudos luego de ver cómo regaloneó y bailoteó con el comandante de "Pelotón".

La cubana se las sabe por libro y es bien vivaracha para sus cosas. Porque mientras rejura que con René O'Ryan son amiguis hace cualquier tiempo, también le dejó clarito al diario pop que está guachita de pierno y que como "mujer grande" no le tiene que dar explicaciones a nadie.

"Con René tengo mucha onda porque somos amigos de mucho antes de que fuera el comandante. Hemos saltado en "tandem", conoce a mi familia (..) pero si buscai algo como pareja hay cero posibilidad (risas)".

- ¿Cómo se conocieron?
- Bailando en un carrete, pero no me acuerdo bien hace cuánto.

- Mish. ¿Y por qué crees que tiene tanto arrastre con las chiquillas?
- De partida es un caballero, es un encanto, tiene bonita sonrisa y el cuento militar también es un afrodisíaco para varias mujeres.

- Menos mal que no hay onda...
- René jamás me ha joteado y jamás lo haría porque somos muy amigos. En la Teletón aprovechamos de ponernos al día porque hacía mucho que no nos veíamos.

- ¿Entonces no estái ni ahí con acuartelarte?
- Mi relación con él no es nueva, no es televisiva. Siempre hemos sido amigos, imagínate que yo me pegué un salto de "tandem" con él, estaba toda mi familia asustada menos yo. Igual como que se hizo una amistad porque en el fondo uno pone su vida en la otra persona.

- Igual en la Teletón bailaron y le acariciaste la peladita...
- Bailé con él porque le tengo toda la confianza del mundo. Yo lo conocí porque le agarré la cabeza pensando que era uno de mis grandes amigos que ahora está en Barcelona. Ahí O'Ryan se dio vuelta, le dí disculpas y me dijo que no había problemas. Yo a Salfate también le toco la pelada...

- O sea que los pelados te persiguen.
- (Risas). A mí me gustan las cabezas rapadas y tocárselas a mis cercanos. No lo haría sólo con René, sino con todos mis amigos.

Fuente: http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2010/03/65-73096-9-el-cuento-militar-es-afrodisiaco.shtml

domingo, 7 de marzo de 2010

EN "CHILE AYUDA A CHILE"